lunes, 9 de septiembre de 2013

NYFW: Día 1 - Pasarelas.


Ha empezado la semana de la moda en New York. A sí que empecemos a ver la propuestas tan interesantes para el año que viene.



Jason Wu defiende los estilismos de un sólo color, preferentemente colores neutrales como el negro, el blanco, el nude... Tan bien pone de moda los monos veraniegos y fresquitos. Un detalle a tener en cuenta es el diseño de las sandalia planas. Una pasarela para mi gusto notable.



Diane Von Fustenberg intenta llevar a lo más alto, las maxi-faldas con algún estampado. Una buena idea si te pones unas buenas plataformas debajo para conseguir un efecto de piernas imposibles. Desde mi punto de vista esta pasarela se lleva otro notable.



Una de las opciones mas coloridas y veraniegas nos viene de la mano de Mara Hoffman. Un mar de estampados "caledoscópicos" que han hecho de esta pasarela una de las mejores de este primer día. Mara se lleva un merecido sobresaliente.



Aunque todos defendieron a ultranza el color blanco, uno de los que mas lo defendió fue Christian Soriano, con multitud de encajes y tono romántico. Lo que si que parece que se mantiene en casi todas las pasarelas son las sandalias con tiras. Este diseñador se lleva otro notable.





Otro que se deja llevar por el espíritu romántico de las bajas temperaturas es Zac Posen. Aunque eso sí, llena sus propuestas de volantes de todos tamaños y condición. Para mí, da en el clavo y se lleva otro sobresaliente.





La marca española la puso Del Pozo. Poco a poco vamos pisando pasarela estadounidense con propuestas muy en línea de Zac Posen. Aunque con un diseño un poco peor, la pasarela si quedó en un bien mondo y lirondo.



EL DETALLE: Charlotte Olympia, sigue empeñada en hacer bolsos con formas del día a día. La temporada pasada empezó con los bolsos al estilo bote de palomitas y esta temporada propone que nuestro bolsos nos den la hora. Diane Kruger, ya ha decidido unirse a esta tendencia y llevar este bolso en un evento.

0 comentarios:

Publicar un comentario