domingo, 22 de septiembre de 2013

MFW: Nos abruman a propuestas.


En la pasarela italiana todo sigue sobre ruedas.


Versace apuesta casi todo al negro. Algo que no acabo de entender en estas pasarelas pues no creo que el negro sea una buena opción para evitar las altas temperaturas del próximo verano. Todas sus modelos llevaron la raya al medio con un pelo despeinado.





Nunca fui muy fan de los estampados con amebas pero Etro me ha conquistado en su pasarela y más por sus colores beíses, marrones y azules.




No digáis que no se nos aviso, Jil Sander insiste en que enseñemos nuestros ombligos en el próximo verano.




Siempre me encanto Roberto Cavalli, sus tonalidades nude son perfectas pero no creo que necesitemos esas pieles para verano. No obstante, el vestido es una auténtica obra de arte.




¿Realmente los diseños de Bottega Veneta son para verano? Esos colores tan apagados y tan poco llamativos nos dicen que no. 





Otra cosa bien distinta son los estampados tribales de Emilio Pucci, siempre me ha encantado sus diseños y esta vez no iba a ser menos, además me encanto como decidió ladear un poco el pelo de sus modelos.





Por último Moschino y su tributo a "Minnie Mouse" (suponemos...). Las modelos desfilaron en parejas predominando colores como el blanco y el negro.


0 comentarios:

Publicar un comentario