lunes, 9 de septiembre de 2013

NYFW: Día 1 - Front Row


Ahora nos llega el momento de ver como famosas y bloggers (término que comienza a confundirse) vivieron el primer día de NYFW. 



Empezamos con una cara conocida de la moda, una chica cuyo estilo me encanta, Olivia Palermo. Nadie hubiese sabido mezclar dos estampados diferentes así. Olivia, nos deja un look buenísimo haciéndonos ver que es una profesional de esto.



Muchas se decantaron por el blanco y negro, una de ellas fue la bloggera Ferragni que lo mezclo con mucha maestría.



Otra bloggera, Shea, desde mi punto de vista fracaso con su estilismo. Decidió enseñar demasiado y dañarnos los ojos con esos botines blanco nuclear.



Las gemelas Olsen se apuntan al smoking, eso sí juntas. Las gemelísimas otra vez hacen gala de estilo en el Front Row.



También teníamos representación española, Lovely Pepa, que se puso demasiado "lovely" con un vestido de corazones estampados.



Pero sin duda, la foto de esta primera jornada del NYFW fue esta. En la que Anna Wintour contempla a Harper Seven sostenida por su padre David Beckham. 



Aunque casi siempre las mejores propuestas vienen de mano de las anónimas, prueba de ello es esta chica. Ya os anticipo que esas botas de Isabel Marant nunca me convencieron pero este look me ha dejado con la boca abierta.



Miley Cyrus, la intérprete de Wrecking Ball (una canción que me fascina) prefiero el "white" con volantes y una cazadora de cuero.



Cerramos el post, con Kayture que ha elegido un estilismo parecidísimo a Ferragni pero con los colores invertidos.




Hasta aquí el primer día de la NYFW y muchas gracias por las más de 500 visitas en menos de 20 días. 

0 comentarios:

Publicar un comentario