miércoles, 11 de septiembre de 2013

NYFW: Día 3 - Pasarela.


Desde Nueva York, con mucho amor, nos siguen llegando un montón de propuestas para el próximo verano.



La propuesta más floral, con matojo de flores en la mano incluido, fue de Tory Burch. La diseñadora se ha conseguido hacer un muy buen hueco en el mundo de la moda sin llegar a ser de las más caras. Nos llegan propuestas frescas, con muchos estampados y colores. Esta pasarela ha sido de las mejores hasta la fecha a sí que es normal que se lleve un sobresaliente.






Pero si tu estilo es mucho más clásico y te encantan los colores pasteles, tienes que ver los diseños de Badgley Mischka con una feminidad perfecta. Se lleva un notable bastante alto.




Aunque para diseños diferentes los de Marc Jacobs, que rompió tabús al masculinizar a las modelos. ¿Era necesario? Desde mi punto de vista, no lo era. Se queda en un simple bien.




Ante tanto vestido y opulencia, menos mal que estaba con su estilo relajado la marca J.Crew para recordarnos que no todo son vestidos con gasas. La dejamos con un notable.




¡Qué grata sorpresa me dio The Row! La firma de las gemelas Olsen, nos propuso una mujer masculina pero sin perder toques femeninos. Atención al dobladillo del pantalón que se lleva y mucho. Se lleva un buen sobresaliente, porqué me encantó. 




Otro de los grandes diseñadores que tocó ayer pasarela fue el gran Oscar de la Renta. Los largos de las faldas tendieron a estar por debajo de las rodillas y con mucho vuelo. Aunque fue una buena colección tal vez se esperaba más. Se lleva un notable.





Espero y rezo porque no se ponga de moda el "choni-chic" de Rodarte. Estupefacta me he quedado al ver este look. Se lleva el primer suspenso de la NYFW.




Y el mayor disgusto de la jornada fue, según algunos expertos, el desfile de Vera Wang. Será porqué se la pide demasiado o porqué sus diseños fueron un poco rarunos la damos un simple bien.




Más gasas, más cuentos de hada de la mano de la diseñadora favorita de la duquesa de Cambridge,  Jenny Packham. A mí me encanta esta mujer y sus diseños tan ideales. Se lleva sobresaliente aunque ese pelo que les puso a las modelos no acaba de convencerme mucho.


0 comentarios:

Publicar un comentario