martes, 10 de septiembre de 2013

NYFW: Día 2 - Pasarela.

Gran variedad de propuestas en el segundo día de la NYFW.


Nicholas K propone volvernos unas "amazonas" de primera con plumas incluidas en la cabeza. Desfile que se queda en el bien.



Sin embargo, la propuesta de Tommy Hilfiger es totalmente distinta a otras que hemos visto. Apuesta por lo deportivo y colorido. Aunque no es mi estilo, reconozco que se lleva un notable.



Otro que destacó por ser distinto fue BCGBMAXAZRIA, un minimalísmo con florecitas en algún que otro estampado. A mí, no acaba de convencerme se queda en el bien.



El lujo dorado vino de la mano de Reem Acra. Volvió a los clásicos y se lleva otro notable.



Uno de los desfiles más esperados fue, sin duda, el de Carolina Herrera. Su punto fuerte fue defender las siluetas femeninas con gasas y efectos vaporosos. Llevándose así un sobresaliente.



Otra marca que nunca me defrauda es Alice+Olivia, que eligió el preppy para esta pasarela. Una de mis marcas favoritas, se lleva otro sobresaliente.



Donna Karan, ambientándose en Memorias de África pero con prendas muy holgadas. Se anota un notable.



EL DETALLE: Otra vez que se llevan los flecos. A sí nos lo recuerda Altuzarra desde su último desfile.


1 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantó Alice + Olivia como siempre! Del 2º día también me llamaron la atención Helmut Lang, Rag&Bone y Misha Noono, no sé si los habrás visto.
Están genial este tipo de posts de repaso sobre la NYFW, me ayudan un montón por ejemplo a mí que tengo poco tiempo para vermelos todos, es una manera de ver cuales captan más mi atención y centrarme más en esos a parte de mis diseñadores favoritos de siempre.

Me quedo a seguirte en bloglovin (y, tienes herramienta para seguirte en GFC?), besos xx
<a href="http://lavieenlowcost.blogspot.com/>La vie en low-cost </a>

Publicar un comentario