martes, 3 de septiembre de 2013

BELLEZA: Labios rojos.

Desde que Marilyn Monroe decidió poner de moda este carmín pocas han sido las chicas que han podido resistirse a este color. Por ejemplo, yo tengo 3 tonalidades distintas de rojo en mi bolsa de "potingues".

El truco está en delinear bien el labio y luego dejar un color rojo mate.


La última en dejar sin aliento al mundo ha sido Olivia Wilde al aparecer así de guapa al estreno del flim "Rush".


Aunque no hace falta ser ni famosa ni extranjera para llevarlos. Un buen ejemplo es la blogger Dulceida.


Una de mis chicas favoritas es Carlota Casiraghi, a la que le quedan genial los labios rojos. Definitivamente, tengo que hacer un post sobre ella.


La protagonista de nuestro último post, Taylor Swift. Hace poco reveló que siempre ha asociado este color de labios al glamour que tenía su abuela.


0 comentarios:

Publicar un comentario