viernes, 13 de septiembre de 2013

NYFW: Día 5 - Pasarela.


Más propuestas.


Nos traen a una niña buena para la playa de mano de M.Patmos. Lo que no me cuadra es la delgadez de la modelo asiática... Las modelos ya de por si están delgadas ¿pero tanto como esta? Por esto se queda en bien.





Con visión futurista y con algún estampado en flores, el plato fuerte de la jornada fue Marc Jacobs quién decidió "cortar" el pelo muy cortito a todas las modelos y volverlas rubias. Entre algunas de las modelos estaban: Cara Delevingne, Sky Ferreira... Le damos un notable.





Ralph Lauren nos presenta a la niña buena y estudiosa de colegio privado. Eso sí, se deja llevar por el "black&white" y un alisado perfecto. Por original y por devolvernos ese aire colegial se lleva un sobresaliente.





Tras los vestidazos de Marchesa, nos llegan los vestidos sirena de J. Mendel  o sus preciosos conjuntos con vison. Se lleva otro buen sobresaliente.


1 comentarios:

Unknown dijo...

Tienes razón en eso de que las modelos asiáticas impresionan un montón (normalmente no para bien) al ser ya de constitución muy delgada y a parte estar en un peso nada sano, pero en fin, el mundo de la moda tristemente es así.

La propuesta de Ralph Lauren es mi favorita de las que nos mencionas en este post.
Besos xxx
La vie en low-cost

Publicar un comentario